TEMPORADA LEO
Por HidraMedusa
Desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto es la temporada Leo
Leo, signo de fuego, regido por el sol y por eso es el signo del brillo, de la autoexpresión, pasión y deseo, la autoestima, el amor y las relaciones, el dinero, el juego y la creatividad. Le gusta ser admirado, tener a sus seguidores y su escenario. Durante esta temporada habrá tendencia al brillo, a la autoexpresión, al juego, al impulso creativo y es muy probable que te inspires y te embarques en proyectos artísticos o actividades en las que puedas expresar tu creatividad y tu verdadera esencia. Sería bueno cuestionarse sobre lo que hacemos por encajar o para ser queridos por un otro, conectar con nuestra esencia y armarnos de valor e iniciar los cambios necesarios, quitando de nuestra vida aquello que no es coherente con nosotros. La vida siempre pedirá coherencia, dejémonos influir por esta energía leonina, para retomar ese camino.
LUNA LLENA EN ACUARIO 1 de Agosto:
Esta Luna cierra un ciclo de 6 meses donde veremos si se pudo materializar la estrategia o la visualización a futuro que nos planteamos en el verano recién pasado. Esta Luna es ideal para resolver conflictos e inspirarse en tomar decisiones en relación a esa esencia y autenticidad que pugna por mostrarse, decisiones de cambio y progreso que afectarán al resto; ya que acuario es el signo de la colectividades, de las ideas disruptivas, creativas e innovadoras, de la filantropía y de la tecnología. Preguntémonos: ¿qué tan práctico soy en la vida al punto de olvidar que soy un ser afectivo? ¿Vivo mucho en la cabeza y poco en mi cuerpo físico y emocional? ¿Cómo le doy cabida a mi autenticidad? Y ésta ¿me excluye o me íntegra de los entornos sociales?
¡Desapégate y déjate ir!
LUNA NUEVA LEO – 16 agosto
Leo está regido por el Sol, es intenso, brilla por naturaleza, es el niño interno en su polaridad de luz que juega en pleno verano derrochando alegría, diversión y vida. Esta Luna es propicia para intencionar el inicio de un ciclo de 6 meses y reconectar con esa esencia del corazón y movernos en la vida desde ahí, con lo que nos hace felices, con lo que disfrutamos; con lo que volvemos a ser niños.
BONUS: VENUS RETRO EN LEO- 23 julio al 4 de septiembre
Venus, el planeta del amor, del dinero, del goce, la belleza y la armonía estará retrogradando, siendo un período de revaluar, reconsiderar, reprogramar revisar los vínculos que mantenemos con el Amor y el Dinero para que en su etapa directa nos movamos en función del deseo interno.
Volverán ex ‘s kármicos ¿reconciliación para volver o volar? ¿Límites? ¿Corte definitivo? La paz interna es el objetivo,